martes, 12 de abril de 2011

Renueva tu armario, llegó la primavera

Ha llegado la primavera, es un hecho, y llega la hora de reformar a fondo nuestro armario, dejar esas botas de pelo tan cómodas y esos chaquetones tan calentitos, para pasar a las faldas, las gafas de sol y las sandalias. Pero ¿Qué se lleva en la Primavera 2011?
En primer lugar he acudido a mis amigas, mis mejores consejeras a la hora de elegir conjunto, y con sus sabias lecciones he creado este video que os dejo a continuación:

Espero que os haya servido, pero tranquilos, este no es el único consejo que os daré.
Como todas las primaveras, después del invierno llega el color, color en rayas, color en estampado o simplemente colores sólidos, pero volvemos a colorearnos para dar la bienvenida al buen tiempo.
En esta línea encontramos a la reina de nuestro armario, Zara apuesta por este tipo de colores, amarillos chillones, rosa fucsia, azul eléctrico y naranja tiñen las prendas de esta primavera.
Modelo Zara

También os aconsejaría ver el desfile de Lanvin, en el que Alber Elbaz apuesta por unas prendas que estilicen la figura, vestidos largos en grises, marrones, azules, pero acompañados con unas sandalias estilo gladiador y cinturones de cuero para no pecar de sencillos.
Desfile Lanvin

Respecto a los zapatos, no lo dudaría, sandalias planas de estilo hippie o gladiador, esta temporada vamos a encontrar todas las versiones distintas de este tipo de calzado. Esta propuesta de Prada me parece genial:

Zapatos Prada

Y para terminar nuestro conjunto primaveral perfecto no podemos olvidarnos de un maquillaje acorde con el mismo. A diferencia de los colores que usamos para las prendas de ropa, en nuestro maquillaje debemos buscar naturalidad. Apostaría esta temporada por los colores tierra, un maquillaje muy sutil, sin  olvidar el colorete rosa. No abusar de las sombras de ojos y solo arriesgar con el lápiz de labios, anaranjado para las rubias y rosa para las morenas. Pero os recomiendo que no os quedéis con mis consejos y busquéis otras propuestas, como la que hace DIOR para esta primavera.  Y tampoco estaría mal echarle una ojeada a los consejos de Chanel para la nueva estación.

Maquillaje Dior


Ana Fernández Quiroga

1 comentario: