miércoles, 13 de abril de 2011

Renovarse o morir: Lounge Yi.

¡Arroz tres delicidas! ¡Rollito de primavera! ¡Bambú con setas chinas! ¿Quién no ha probado nunca la comida china? No hay lugar donde no podamos acceder a un clásico restaurante chino con su pato laqueado, empanadillas chinas o pollo al limón, sin embargo hay quienes han decidido dejar atrás lo típico y decantarse por innovar, como el caso del restaurante Lounge Yi.
Salón del restaurante Lounge Yi
Situado en pleno Pasillo Verde(metro Pirámides) en el distrito Arganzuela de Madrid, a 10m de la céntrica Atocha, lleva sirviendo comida asiática bajo el nombre de "Yi" desde hace 9 años, ha decidido tras grandes cambios renacer como Lounge Yi, con una vanguardista decoración y diseño de todo el restaurante, añadiendo además terraza con la llegada de la primavera para poder disfrutar de tu comida al aire libre.

Techo luminoso
En Lounge Yi podremos encontrar desde el clásico pato laqueado, la sopa agripicante, pasando por los rollitos vietnamitas hasta ternera picante tailandesa. Además desde la reforma han pasado de ser el típico restaurante a un moderno restaurante en donde se han incluido un sushi-man, especialista en en comida japonesa y un chef que te prepara la laminación del pato artesanalmente. 

Plato de Nigiri con Sashimi

Después de degustar de la comida, podremos además disfrutar de un cóctel, preparado por el recién incorporado barman cuyo repertorio incluye algunos combinados tan exóticos como el mojito de mango o el cóctel picante.

Zona: Distrito Arganzuela - Madrid
Calle: Doctor Vallejo Nájera Nº38
Tipo de comida: Asiática y fusión.
Precio:  15-30
Tlf. de reservas: 91 467 78 64


Ver mapa más grande

David Lei Chen

1 comentario:

  1. El mejor restaurante de la zona sin duda unos precios razonables al servicio , calidad y sobre todo un trato excelente m sorprendió m gusta la restauración y m quede sorprendido .Alex

    ResponderEliminar